Salomón Rondón se pierde el amistoso frente a Colombia

Vinotinto

Salomón Rondón se pierde el amistoso frente a Colombia

El delantero venezolano Salomón Rondón se perderá el amistoso de la Vinotinto frente a la selección de Colombia, que se jugará el 10 del presente mes en Tampa, Estados Unidos, así lo anunció la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Noticias destacadas

“El delantero, previa conversación con el seleccionador nacional Rafael Dudamel, solicitó un permiso para ausentarse de la fecha FIFA, debido a que se encuentra en España, resolviendo temas de visado, para poder jugar esta temporada en China, donde fue traspasado en el pasado mercado de fichajes”, reza el escrito que difundió la FVF.

Ante la baja de Salomón Rondón, el seleccionador Rafael Dudamel no convocará a otro jugador para cubrir su baja, por lo que solo contará con Jan Hurtado (Boca Juniors) y Andrés Ponce (Akhmat Grozny) para el duelo frente a Colombia.

Dato

  • Cabe recordar que el futbolista venezolano se marchó al fútbol chino con el Dalian Yifang en este mercado de fichaje.

Gráfica: Visionnoventa (Rosmel Cárdenas)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.