Yangel Herrera: “Soy un joven venezolano que ha construido su carrera con bastante esfuerzo” (VIDEO)

Analizó su evolución personal y profesional 

Yangel Herrera: «Soy un joven venezolano que ha construido su carrera con bastante esfuerzo» (VIDEO)

En una entrevista  los medios oficiales del Granada CF, el centrocampista venezolano Yangel Herrera analizó como ha sido su crecimiento personal y profesional, desde que debutó como profesional.

Noticias destacadas

“Mis inicios fueron bastante duros y requirieron mucha disciplina. Me tocó independizarme desde muy temprano, vivir solo, hacer todo por el bien de mi carrera. Soy un joven venezolano que ha construido su carrera con bastante esfuerzo y sacrificio. Ser disciplinado es muy importante para haber logrado estar donde estoy”, destacó.

El Manchester City lo fichó en 2017 y pasó a formar parte del New York City FC en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde destacó para dar el salto a Europa con el Huesca en el pasado mercado de invierno, donde jugó en la máxima categoría del fútbol español. “Aprendí que la Primera es bastante fuerte. Todo será partido a partido”.

Gráfica: Rosmel Cárdenas (visionnoventa)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.