El fichaje de Neymar fue una petición de Valverde

Volverán a intentar su fichaje

El CEO del FC Barcelona, Óscar Grau reveló que el fichaje de Neymar Jr., fue una petición del técnico del cuadro culé Ernesto Valverde, que deseaba el regreso del artillero brasileño.

“Era sostenible por las diferentes opciones que ofertamos al Paris Saint-Germain. Era una operación viable”, dijo sobre el presupuesto del club para abordar dicha operación, que finalmente no se dio.

Noticias destacadas

“Fue una petición del área deportiva y del entrenador. Hicimos todo lo posible para que Neymar viniera al club, pero de una forma sostenible. Todas las alternativas que ofrecimos, el PSG las rechazó. Pensábamos incorporarlo pero dentro de una sostenibilidad económica”, destacó.

Además dejó claro que no tienen pensado hacer algún fichaje en el mercado de invierno, por lo que el fichaje de Neymar podría darse para el próximo mercado de verano. “Estamos encantados de que pudiera venir, en función de qué salidas se podía producir”.

Gráfica: inter.hn

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.