Wuilker Fariñez: “Es difícil ir a Europa siendo sudamericano”

Analizó su futuro

El cancerbero venezolano Wuilker Faríñez en una entrevista a ‘Caracol Radio¡ habló del sueño que tiene en jugar en Europa, pero por ahora está concentrado en su equipo, Millonarios.

“Sabemos que para mi posición lo difícil que es ir a Europa siendo sudamericano y más con la estatura que tengo”, dijo el guardameta de la Vinotinto.

Noticias destacadas

“Con mucho trabajo y sacrificio sé que puedo llegar a mi meta que es ir a Europa. Tenemos mucho camino por recorrer y este paso por Colombia es muy importante porque me ha abierto muchas puertas y he aprendido mucho”, añadió.

“Siempre van a haber cosas por mejorar, por corregir. Tenemos que mejorar mucho la concentración y la disposición que tengamos para afrontar cada partido. Todos los partidos van a ser importantes, lo sabemos y eso no debe generar un compromiso mayor. Sabemos que con el favor de Dios poco a poco lo iremos logrando”, cerró.

Cabe recordar que recientemente el portero renovó su vinculo con el cuadro colombiano luego de una serie de rumores sobre su marcha en el mercado de verano.

Gráfica: minuto30.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.