El zaguero conoció a su hija menor
El central venezolano Wilker Ángel protagonizó uno de los momentos más emotivos durante la concentración con la Vinotinto: el criollo pudo reencontrarse con su esposa e hijos luego de estar separados durante siete meses a causa de la pandemia.
El criollo estaba en Rusia con su equipo Ajmat Grozni, mientras que su esposa embarazada estaba en Venezuela tramitando los documentos y ambos quedaron separados por el COVID-19.
Noticias destacadas
- El sacrificio que Modric estaría dispuesto a hacer para seguir en el Real Madrid
- “El Brujo” Martínez sí estará con la Vinotinto para los partidos ante Colombia y Paraguay
- Los aficionados critican el desastre de la logística de la Vinotinto (FOTOS+VIDEO)
- Yeferson Soteldo fue sancionado por el Santos FC
- Peseiro agradeció a los futbolistas que atendieron el llamado de la Vinotinto
- Modo ‘Dark’: El ‘Loco’ Abreu confirma que el ‘Loco’ Abreu será titular (VIDEO)
En este tiempo nació la hija menor de ambos y hasta ahora fue que pudo verla gracias a la convocatoria de la Vinotinto que le permitió viajar a Venezuela para sumarse a los trabajos para el debut del combinado nacional en la eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022.
EMOTIVO REENCUENTRO
Asi fue como Wilker Angel volvió a ver a su familia en la concentración de la @SeleVinotinto, donde además conoció a Mia, su hija menor👏 pic.twitter.com/Lbho1X0YdG
— Solo Trujillanos (en 🏡) (@SoloTrujillanos) October 7, 2020
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: SeleVinotinto (Twitter)
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.