Bochornoso incidente
El futbolista holandés Wesley Sneijder, fue detenido en la madrugada del domingo por causar daños en un coche, en la ciudad de Utrecht, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, así lo informó el programa de televisión “Shownieuws”.
El medio neerlandés transmitió este fin de semana unas imágenes en las que se ve a un hombre con camiseta blanca acostado encima del capo de un vehículo, y que aseguran es Sneijder.
Noticias destacadas
- New England Revolution derrotó ‘in extremis’ al Houston Dynamo (FOTOS+VIDEO)
- Wan-Bissaka comanda el ‘Top 10’ de laterales diestros más caros
- Estas son las semifinales de la Copa América 2019
- René Higuita deberá cumplir su promesa
La misma fuente aseguró que la policía acudió al lugar del incidente tras recibir el llamado de los vecinos, que se quejaron del ruido. Al llegar, los funcionarios vieron que el vehículo había sufrido daños considerables. El futbolista fue entonces detenido, pero salió posteriormente en libertad tras pagar una indemnización de 6.000 euros que incluyó los tres mil euros en lo que se estimaron los daños del vehículo. Los afectados declararon a los medios locales que hasta el momento no han tenido ningún tipo de contacto con el deportista, y les indigna el no haber recibido ninguna disculpa por el incidente.
Wesley Sneijder ha tenido una exitosa carrera deportiva que le ha permitido integrar las filas de clubes como Ajax, Real Madrid, Inter de Milan, Galatasaray y actualmente milita en el Al-Gharafa Sports Club de Catar.
Gráfica: eurosport.com