Wanda Nara aseguró que Icardi se quedará en el Inter

“Tomó la decisión al principio del mercado”

Wanda Nara aseguró que Icardi se quedará en el Inter

Wanda Nara, esposa y representante del delantero argentino Mauro Icardi confirmó en el programa ‘Tiki Taka’,  que el futbolista no se moverá de las filas del Inter de Milán, a pesar de que no está en los planes de la directiva y técnico.

“Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Tomó la decisión al principio del mercado. ¿Ir a Juve o Nápoles? Quiere quedarse al 100%”, dijo sobre el futuro del delantero a pocos días de cerrarse el mercado de verano.

Noticias destacadas

“¿Si llegara una oferta de la Juventus? Llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así y nadie puede obligarlo a moverse. Conte es uno de los mejores del mundo, elegirá si quiere utilizarle o no”, añadió.

Además quiso aclarar algunos rumores. “Dijeron muchas mentiras: que ya teníamos un acuerdo con la Juve, que yo estuve negociando en Nápoles… Es todo falso, yo llevo siete años sin ir ahí”.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.