La FVF desluce informando sobre la elección del nuevo técnico nacional

Terrible manejo comunicando

 

Daniel Farías, José Pekerman, Cesar Farías, Jorge Sampaoli han sido los nombres que sonaron entre los posibles candidatos para dirigir a La Vinotinto, pero el desfile de nombres ha tenido un gran protagonista: La Federación Venezolana de Futbol (FVF).

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La FVF ha tratado de mantener hermetismo, pero ha deslucido a nivel comunicacional. El mas reciente bochorno lo protagonizaron reconociendo el acercamiento con Jorge Sampaoli y la negociación reposteando un tuit de un periodista que asegura el final del acercamiento entre ambas partes.

Noticias destacadas

Esto ha dado paso José Peseiro es el principal candidato para dirigir a la selección de Venezuela y quien fue “anunciado” este lunes por el Instituto Nacional de Deportes (IND), “adelantándose” al organismo federativo, sin embargo, el ente gubernamental borró el tuit que ha sido salvado gracias a las capturas de pantalla.

Diversas fuentes aseguran que las negociaciones están avanzadas con el portugués, ex técnico de Sporting CP. Esta posible contratación ya se encuentra envuelta en la polémica.  Varios medios locales aseguran que es una decisión del gobierno venezolano para usar un símbolo que una al país para impulsar su imagen con una estrategia política que busca lavar la cara de la dictadura.

Lo cierto es que Peseiro siempre fue la opción del Presidente de la federación local ya que es la opción que pueden pagar. Contrario a lo que leerás en otros sitios, el Gobierno venezolano estaba interesado en costear los grandes nombres de técnicos pero su pasado atado a impagos, hizo que el máximo dirigente descartará la opción. Esto generó una molestia interna de los interinos quienes han rodado la información del apoyo del Gobierno para contratar al técnico portugués para mellar la decisión de el presidente de la federación, una novela que da para más donde la guerra de “tronos” es más fuerte de lo que pensamos.

El medio portugués A Bola coincide en que las negociaciones están avanzadas pero destacan que faltan varios detalles, como definir los años de contrato para sellar el acuerdo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]