2-3 ante el Schalke
El Manchester City consiguió una gran victoria en condición de visitante ante el Schalke 04 por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto inglés remontó el partido y buscará el pase a la siguiente fase en el Etihad Stadium.
El primer tanto llegó al minuto 18’, cuando el Manchester City aprovechó un error del guardameta local. Ralf Fahrmann dio un pase comprometido a uno de sus centrales, que fue recuperado por David Silva, quien asistió a Sergio Agüero para poner a ganar a la visita.
- También te puede interesar: Atlético de Madrid se impuso ante la Juventus en la ida
El Schalke 04 logró remontar el marcador para el medio tiempo, con dos tiros penal. Nabil Bentaleb fue el encargado de cobrar desde los doce pasos en ambas oportunidades.
A 5 minutos del final, Leroy Sané empató el partido con un asombroso tiro libre a mediana distancia. El extremo alemán envió un tiro violento al ángulo derecho del arco local.
En los instantes finales del partido, los de Pep Guardiola dieron vuelta al marcador, con una escapada de Raheem Sterling por el costado derecho. El inglés definió en el mano a mano para darle la victoria al Manchester City.
Gráfica: uefa.com