PSG y Lass Diarra rescinden contrato

Se separa del club y probablemente del fútbol

PSG y Lass Diarra rescinden contrato

El París Saint-Germain anunció a través de sus redes sociales con un corto comunicado, que acordaron con el mediocampista francés, Lassana Diarra rescindir el contrato que los mantenía unidos desde la pasada temporada. El jugador, no contaba para los planes del director técnico Thomas Tuchel y prefirió separarse del club y probablemente del fútbol.

El futbolista decidió quedar libre antes de finalizar la temporada por lo que puede negociar libremente con otro equipo, resaltando que desde que llegó al club parisino solo había jugado 19 partidos y en esta temporada específicamente, había pisado el césped en cuatro ocasiones acumulando 222 minutos.

El comunicado emitido por el PSG expresa: “Paris Saint-Germain y Lassana Diarra han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los une hasta el 30 de junio de 2019. El club agradece a Lassana por su profesionalidad durante su estancia en París y le desea lo mejor en las pautas que ahora dará a su carrera”.

Carrera fuera de las canchas

La prensa europea indica que Diarra, a pesar de poder negociar con otro club, estaría dispuesto a centrarse en su faceta empresarial con una bebida energética que creó y que está teniendo éxito convirtiéndose en bebida oficial de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), lo que provocaría el fin de su larga carrera futbolista pasando por grandes clubes como el Chelsea, Arsenal, Real Madrid, PSG entre otros.

Gráfica: as.com

@cmendez_4