Fueron separados
El encuentro entre Chelsea y Tottenham fue emocionante y terminó 2-2 pero sin duda la atención la han acaparado los técnicos que tras finalizar el encuentro casi se van a las manos.
Tras el 1-1 parcial, Antonio Conte gritó el tanto del Tottenham con todo, incluso se acercó hasta donde estaba el técnico alemán. Obviamente esto no le gustó a Thomas Tuchel. Este primer encuentro fue interrumpido gracias a una primera intervención de terceros, separando a ambos (amonestados).
Noticias destacadas
- Wanda Nara reta al PSG
- La MLS busca descartar a la LigaMX del Juego de Las Estrellas
- En Uruguay investigan a 3 jugadores de Nacional por el embarazo de una menor de edad
- ¡Polémica por el estado de forma de Yeferson Soteldo! (VIDEO)
- ¡SORPRESA! Messi y Neymar, fuera de los 30 nominados al Balón de Oro
- Estos son los nominados al Balón de Oro 2022
- Los 10 nominados al Trofeo Kopa 2022
- Los 10 porteros nominados al Trofeo Yashin 2022
- El motivo por el que Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United
- Las novedades que tendrá el Balón de Oro en 2022
- El Bayern Múnich se inspira en un juego de cartas para su tercera equipación (VIDEO)
Al finalizar el encuentro y como dicta la cortesía, fueron a saludarse. Conte le estrechó la mano y Tuchel se la sujetó fuerte, diciéndole además que lo mirara a la cara. Comenzaron a discutir de manera elevada, sin soltarse, y tanto los colaboradores como los jugadores intervinieron para separarlos. Un clásico que tuvo este aderezo.
EL APRETÓN DE MANOS QUE HIZO ESTALLAR LA BRONCA: así se cruzaron Conte y Tuchel tras el impactante 2-2 entre Chelsea y Tottenham en la #PREMIERxESPN.
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/lNzB01Dpmk
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 14, 2022
Tuchel hablo al respecto
“Cuando nos dimos la mano, nos miramos a los ojos y Antonio tenía una opinión diferente. Estaba exaltado, se puso contento cuando empataron. Después me golpearon un poco, pero nada grave. ¿A los dos nos expulsaron? Creo que no era necesario. Muchas cosas no lo eran. Otra mala decisión del árbitro hoy. Es emocional el fútbol, no necesitamos comentarios que calienten las cosas, es así el juego. Es la Premier League. ¿La amamos, no? Somos dos técnicos muy emocionales, es todo“, dijo Tuchel tras el penoso episodio.
El alemán reconoció que volvería a saludar a Conte: “Si nos encontramos, sí. Y si no, no hay problema. Es un partido de fútbol, muchachos. Es algo entre hombres, entre dos competidores. No pasó nada malo“.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: Captura de pantalla
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.