En Uruguay investigan a 3 jugadores de Nacional por el embarazo de una menor de edad

El Club desconocía la causa

La Fiscalía uruguaya investiga una denuncia que realizó el padre de una joven por abuso sexual de tres jugadores de fútbol profesional. La presunta víctima era menor de edad cuando ocurrieron los hechos y actualmente se encuentra embarazada.

Según los hecho que reposan en la denuncia, la joven tenía 17 años cuando mantuvo relaciones sexuales con distintos futbolistas. El hecho habría sido consensuadas y sin ninguna promesa de retribución de por medio, según señala la investigación. El padre de la joven busca, establecer la paternidad del bebé.

Noticias destacadas

El fiscal ordenó que se lleven a cabo pruebas de ADN para establecer la paternidad.

Según el diario El País, dos de los futbolistas forman parte de Nacional y el restante lo fue integrante del equipo hasta hace poco.

El caso está a cargo de el fiscal de Delitos Sexuales de 8° Turno, Maximiliano Sosa. La Fiscalía intentará también determinar si ocurrió algún oro delito y es necesario imputar a alguno de los presuntos implicados.

El presidente de Nacional, José Fuentes, fue consultado en 970 Noticias y dijo que no estaba al tanto del hecho. “No, yo no tengo ni idea. La verdad que ni idea”, apostilló y agregó: “Si hay algo oficial me enteraré como corresponde, pero por rumores por ahora prefiero no. Yo no tengo ni idea”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ernoticias.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.