Exjugador del Manchester United se quitó la vida por las lesiones

Quería ser futbolista profesional 

Exjugador del Manchester United se quitó la vida por las lesiones

Medios británicos informaron el juvenil Joel Darlington, ex jugador de las divisiones inferiores del Manchester United se quitó la vida por la ansiedad que le produjo no jugar más al fútbol debido a las fuertes lesiones que padecía.

El suicidio ocurrió en el mes de marzo, pero no fue hasta ahora que el caso se hizo viral. Sufrió de ansiedad y abandonó los cursos universitarios a causa de la lesión en la espalda.

Darlington entrenó durante un tiempo con el Manchester United y fue seleccionado en las categorías inferiores de Gales. Su paso por los ‘red devils’ fue corto a causa de una fractura en el brazo. Tras recuperarse, se incorporó a las filas de la academia de Bala Town y fue su máximo goleador en 2016-17.

Noticias destacadas

En junio de 2017 comenzó su calvario: tuvo un dolor de espalda que fue diagnosticado como posible tejido cicatrizal por una hernia discal, una lesión que no sanó con fisioterapia y tampoco pudo ser operado.

Ya en 2018 no quiso seguir con sus estudios y sus problemas de ansiedad comenzaron, hasta el punto de alejarse de sus amigos más cercanos.

Fue su hermano que encontró el cuerpo en marzo del presente año, junto a unas cartas donde explicaba su decisión de suicidarse: ya no aguantaba los constantes dolores en la espalda.

Gráfica: metro.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.