Su caso sigue dando de qué hablar
Durante el encuentro entre el Aucas vs. Barcelona el futbolista Byron Castillo le pidió a su técnico que lo sacara del partido luego de haber cometido un penal y por ser el centro de la polémica ante una hipotética eliminación de Ecuador del Mundial de Catar 2022.
“Sácame, sácame”, fueron las palabras del jugador hacia el técnico Jorge Célico que vio como el jugador se derrumbó por toda la presión que tiene ante la duda sobre su nacionalidad.
Noticias destacadas
- El contrato especial que prepara el Barcelona para Dani Alves
- Pochettino tiene las horas contadas
- Vinotinto: Los convocados para el Torneo Maurice Revello y los amistosos ante Malta y Arabia Saudí
- Luis Suárez quiere seguir en Europa
- Erik Ten Hag da pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo
- El nuevo contrato de Mbappé, al descubierto: el más caro de la historia
- ¡INCREIBLE! Le robaron la medalla de campeón de la Serie A al técnico del AC Milan
- Mbappé dio detalles sobre su renovación con el PSG
- El Barça presentó la primera oferta por Lewandowski
“Byron Castillo es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos. El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar. Es más, para mí es admirable que se ponga a entrenar”, dijo Célico después del encuentro.
“Cuando veía lo que le pasó, me dio mucha pena. No hago el cambio antes porque hubiera sido un golpe mortal y de ahí viene el penal. Prefiero quedarme con la faceta de ser humano, de pensar en los jugadores y no en un resultado”, añadió.
Hay que recordar que Chile presentó una denuncia por alineación indebida de Ecuador en las eliminatorias, ya que consideran que Byron Castillo obtuvo su nacionalidad ecuatoriana con documentos falsos.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: captura de pantalla
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.