Sudamérica lanzó su candidatura para el Mundial 2030

Oficial 

Sudamérica lanzó su candidatura para el Mundial 2030

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), encabezó el evento en el que se presentó la candidatura de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay para el Mundial 2030.

“Este es el sueño de un continente. Sudamérica entiende que el fútbol tiene que reconocer y no disputar. Va a haber más Mundiales, pero 100 años se cumplen una vez”, indicó el directivo.

Noticias destacadas

“Es justo el hecho de organizar el Mundial, los 100 años, en el lugar donde todo comenzó, donde se tuvieron las agallas, la valentía, el coraje de poner las cosas arriba de la mesa“, dijo el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso. 

“Ese evento que, en aquel tiempo, era una quimera, una aventura, una experiencia se transformó a través de la acción en la máxima fiesta del mundo, en la máxima fiesta del deporte mundial, en el deporte más popular del globo. Y esto se logró aquí a partir de este hermoso país, de este hermoso fútbol uruguayo”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eldiariolibre.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.