Miku Fedor expresó su deseo de jugar con el Caracas FC

Dio detalles de su futuro 

Miku Fedor expresó su deseo de jugar con el Caracas FC

El delantero venezolano Nicolás ‘Miku’ Fedor en una entrevista en el programa ‘Teledeportes’ de Televen habló sobre su futuro, lo sucedido en el Deportivo Lara y sus ganas de jugar con el Caracas FC en el futuro.

“He vivido cosas muy bonitas en Europa, pero no descarto jugar en Sudamérica. Me encantaría jugar la Libertadores con el Caracas FC”, comentó el artillero.

Noticias destacadas

Asimismo reconoció que seguirá en el futbol europeo luego de haber llegado a un acuerdo con un equipo de España para la próxima campaña.

“Las cosas tienen que hacerse bien para que el fútbol de nuestro país crezca y mejore. La decisión de Eduardo requiere mucha fortaleza”, comentó de lo sucedido con el Deportivo Lara, Aragua y Deportivo Táchira con respecto a los impagos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.