Sonia O’Neill tiene nuevo equipo

Escocia 

Por medio de un comunicado, el Rangers FC anunció el fichaje de la internacional con la Vinotinto, Sonia O’Neill, procedente del FC Fleury 91 francés.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Es muy emocionante, las instalaciones son increíbles y el proyecto del que nos han hablado los entrenadores. Es una sensación increíble estar aquí y trabajar para conseguir nuestros objetivos”, dijo la centrocampista venezolana a los medios oficiales del club.

Noticias destacadas

Por su parte, la directora de fútbol femenino, Amy McDonald se mostró contenta por la nueva incorporación: “Estamos encantados de dar la bienvenida al club a alguien con la experiencia que tiene Sonia, mientras continuamos construyendo para el comienzo de la próxima temporada. Ella es una poderosa mediocampista internacional con Venezuela y tiene experiencia jugando en Italia y Francia a un alto nivel”.

Dato

  • El combinado escoces detalló que la jugadora firmó contrato por un año.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rangers.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]