Se revelaron más detalles del Mundial Catar 2022

Pensando en todos los asistentes 

Se revelaron más detalles del Mundial Catar 2022

Según informó el diario ‘AS’, desde Catar están revelando detalles de cara al Mundial 2022, donde uno de ellos es la creación de una sala para atender a personas con necesidades especiales y discapacidad mental.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer otra sala sensorial en los estadios del Mundial. Esta vez fue en Al Janoub. Como confirmamos antes, el Mundial en Catar da la bienvenida a todos, sobre todo a las personas queiense sus circunstancias les impiden asistir a los eventos deportivos prestigiosos y gozar con el púiblico”, explicó Miaad Al Abady, Directora de la Comunicación Comunitaria, en declaraciones recogidas por el medio español.

Noticias destacadas

“Con dichas salas presentes en los estadios, estos niños, con sus familias, pueden disfrutar los partidos en un espacio seguro con excelente equipamiento”, añadió Al Abady.

Cabe recordar que las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 se celebrarán a partir del mes de marzo 2020 y la gran cita será entre el mes de noviembre y diciembre.

Gráfica: radioeme.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.