Se definió el futuro de Yeferson Soteldo

Su agencia confirmó la noticia 

A través de las redes sociales, Secasports, agencia que representa al futbolista venezolano Yeferson Soteldo, anunció que el futbolista criollo permanecerá en las filas del Santos de Brasil.

“Hoy no será tu último día..Nos quedamos”, destaca la publicación que difundieron en las redes sociales, en la que hicieron alusión al encuentro que enfrentará Santos ante Defensa y Justicia, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Santos tenía sobre la mesa una oferta del Al Hilal de Arabia Saudita por el futbolista venezolano, pero Soteldo decidió declinar la oferta y mantenerse en el cuadro brasileño.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: YefersonSoteldo (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.