“Neymar está descartado para enero”

Tendrá que esperar un año 

«Neymar está descartado para enero»

El caso de Neymar sigue dando de qué hablar y ahora más con las declaraciones que hizo el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, donde reveló que el cuadro culé hizo todo lo que pudo por volver a fichar al brasileño en este mercado de verano.

“Hay un momento en el que sí existe el ‘Caso Neymar’. Existe un extra en verano, que es cuando Neymar dice que se quiere ir. Es cuando Leonardo abre las puertas a negociaciones y el Barça fue uno de ellos”, comentó el directivo en una extensa entrevista.

“En aquel momento sí hubo negociación, pero las exigencias no las podía asumir el Barça. La decisión de ficharlo es deportiva. Cuando ven que Neymar está en el mercado, creemos que si lo está, tenemos que estar para ver si lo podemos incorporar”, destacó.

“Lo de Neymar no estaba planificado. Todo se precipitó en cuanto la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi empezó a plantearse la salida”, detalló el presidente culé.

Noticias destacadas

Asimismo descartó el fichaje de Neymar en el mercado de invierno, por lo que el brasileño tendrá que esperar un año para volver a intentar concretar su regreso. “Neymar está descartado a día de hoy. No sabemos que pasará la próxima temporada, pero la próxima planificación no empieza hasta febrero”.

“Hay un punto de las negociaciones en las que Neymar comunica al PSG que negocie solo con el Barça. Ha hecho lo que tenía que hacer. Tanto él como el PSG han decidido que se quede y jugará en el PSG. Otros no querían que llegase Neymar”, cerró.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.