Salomón Rondón se lleva sus goles a China

Se reencontrará con Rafa Benítez 

El Dalian Yifang oficializó lo que era un secreto a voces: la llegada del experimentado delantero venezolano Salomón Rondón al fútbol chino, dejando atrás su etapa en la Premier League de Inglaterra.

“Hoy comienzo un reto que me motiva muchísimo y que afronto con toda la ilusión. Un nuevo país, una cultura diferente, una liga en crecimiento que cada vez suma más futbolistas de talento y calidad y, sobre todo, un proyecto con muchísima ambición”, declaró Salomón Rondón en declaraciones recogidas por EFE.

Noticias destacadas

El contrato del ‘Gladiador’ es de cuatro años con el elenco asiático y según la prensa inglesa, el artillero criollo ganará unos 7-8 millones de euros por temporada.

Cabe recordar que Rondón inició su carrera en el Aragua FC, posteriormente dio el salto a Europa en España donde visitó la camiseta de Las Palmas y Málaga, su segundo paso por el Viejo Continente fue en Rusia con el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo, para luego recalar en la Premier League con el West Bromwich Albion y Newcastle.

Gráfica: Twitter (dalianyfc)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.