El DANZ anuncia su precaria situación económica

Le adeudan el pago de derechos televisivos

El Deportivo Anzoátegui SC (DANZ) anunció en sus redes sociales que posee un deficit significativo que complica seriamente su operatividad.

Sin clarificar sus finanzas, y con un comunicado con errores tanto en ortografía como en redacción, el DANZ asegura que la empresa que comercializa los derechos televisivos del fútbol venezolano, le adeuda el pago integro de la pasada temporada.

 

Su directivo, Victor Vasquez asegura que esperan cerrar una negociación en las próximas horas y la misma puede significar la salvación de la institución.

El fallo de la FVF con Llaneros, aun no se cumple

La Federación Venezolana de Fútbol, falló a favor de la plantilla del equipo profesional Llaneros de Guanare el 23 de mayo del año en curso, sin embargo la entidad sigue sin honrar la deuda existente. La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela se sumó al reclamo apoyando a los deportistas.

 

Antar-Lucena

El jugador Franklin «Paky» Lucena agredió con un golpe al presidente de LaLigaFutVe y del Depotivo La Guaira, George Antar quien le adeuda dinero desde hace un año, cuando el centrocampista defendía la camiseta del cuadro naranja.

Tras la agresión el jugador fue suspendido por seis meses debido a una sanción que le impuso el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) pero hasta la fecha su deuda sigue sin ser honrada mientras la institución y su directivo no ha recibido ninguna sanción por el incumplimiento de pago. La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela no se ha pronunciado sobre el caso hasta la fecha.

Gráfica: Twitter (@Dvo_anzoategui)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.