Salomón Rondón: “Mi compromiso con la Vinotinto sigue intacto”

Enfocado en seguir aportando al combinado nacional 

Salomón Rondón: “Mi compromiso con la Vinotinto sigue intacto”

El delantero venezolano Salomón Rondón en declaraciones al diario ‘AS’ resaltó su compromiso con la Vinotinto y la emoción de haber superado los 200 goles en su carrera profesional.

“Es una tremenda satisfacción superar los 200 goles durante mi carrera profesional, y también una motivación para seguir esforzándome cada día. Vengo entrenando duro, como siempre, y eso al final tiene recompensa. Doy todo para ayudar a mis equipos, ya sea con goles, asistencias o esfuerzo, y así seguiré tanto en el Everton como en la selección“, comentó el delantero criollo que viene de marcar un triplete frente a Bolivia en las eliminatorias CONMEBOL.

Noticias destacadas

“La verdad es que estoy muy contento por mi regreso a la selección. Para mí, es un privilegio vestir esta camiseta y ayudar a mis compañeros. Mi compromiso con la Vinotinto sigue intacto. Más allá de mis goles, que son un motivo de alegría, creo que hemos obtenido energía y muy buenas sensaciones para los próximos compromisos. Se ha visto que tenemos calidad y potencial para seguir creciendo y pensando en grande. Tenemos un sueño, que es acudir a un Mundial, y luchamos para conseguirlo. Tenía ganas de volver a jugar con mi selección y celebrar goles. Es una sensación que nunca me cansaré de experimentar”, resaltó.

Además tuvo palabras para el nuevo ciclo que comanda José Pekerman en la Vinotinto“Es pronto para analizar el nuevo ciclo, necesitamos tiempo para adaptarnos todos y estamos en pleno inicio, pero siempre es positivo comenzar con una victoria, además por goleada y ante nuestra gente, a la que hicimos feliz. El equipo se ha mostrado muy unido, tanto en ataque como en defensa, y con ganas de disfrutar en el campo. Es la línea a seguir”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniverso.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.