Rummenigge: “En Alemania vamos a terminar la temporada”

Acuerdo entre clubes

El presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en una entrevista a al diario ‘AS’, confirmó que los clubes de Alemania se pusieron de acuerdo para terminar la temporada.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“En Alemania estamos todos de acuerdo. Los 36 clubes hemos tomado la decisión de terminar la temporada, incluso en el caso de que tenga que ser después del 30 de junio por motivos políticos o sanitarios”, dijo el directivo.

“Está llevando el tema bastante bien. El presidente Seifert está haciendo un trabajo ejemplar. Todo transcurre de manera armónica, solidaria y leal”, comentó sobre las decisiones que está tomando la Federación de Alemania.

“En estos tiempos es importante que los más fuertes apoyen a los más débiles. Todos somos conscientes. Por ello tratamos de no dejar solos a los clubes más débiles”, explicó sobre la ayuda que están dando a otros clubes.

Noticias destacadas

“Tenemos una gran ventaja: facturación y beneficio fueron los motores del fútbol hasta hace poco. Ahora nos estamos dando cuenta de que el factor más importante es la liquidez. A diferencia de muchos clubes a los que este aspecto les está causando gran preocupación, no nos podemos quejar en cuanto a liquidez”, destacó.

“El mercado tendrá que ser adaptado. En Perisic, Coutinho y Odriozola contamos con tres cesiones. En caso de que la temporada se prolongue más, compete a la FIFA presentar una solución que garantice que los jugadores puedan terminar la temporada con sus respectivos clubes. De lo contrario se daría una distorsión de la competición”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]