El Milan estuvo a punto de fichar a Rakitic

El croata casi se viste de rossonero 

El Milan estuvo a punto de fichar a Rakitic

Massimiliano Mirabelli, ex director deportivo del AC Milan, reveló a ‘CalcioMercato’ que, antes de renovar con el FC Barcelona, llegó a estar en casa de Ivan Rakitic para hablar de su fichaje.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Desvelaré algo que nunca le había dicho antes a nadie. Cuando trabajaba para el Milan, fui a Barcelona para intentar fichar a Ivan Rakitic”, dijo el ex directivo del combinado italiano. “Rakitic estaba negociando la renovación con el Barça y quería evaluar otras posibilidades para su futuro deportivo”. 

Noticias destacadas

“Llegamos a su casa y, desde el garaje, tomamos un ascensor que nos llevó a su domicilio. Estaba entusiasmado. Me dijo que, si no hubiera renovado con el Barcelona, habría considerado seriamente nuestra propuesta”, desveló.

“Ese diálogo me marcó. Me enfrenté a un campeón que no tenía más que el fútbol en su cabeza. Ha dirigido su vida diaria a su carrera deportiva, desde la comida hasta el descanso, desde el tiempo libre hasta el entrenamiento. Finalmente, terminó renovando con el Barcelona, pero tuve el placer de conocer a un gran deportista”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]