Robert Lewandowski: ″Mi etapa en el Bayern Múnich ha terminado″

En el radar del Barcelona 

Lewandowski descartó su renovación con el Bayern de Múnich

En respuesta a ‘Sport’, el delantero polaco Robert Lewandowski confirmó su decisión de no renovar contrato con el Bayern de Múnich y su deseo de marcharse en este mercado de verano.

“¿Si soy optimista por mi fichaje por el Barça? Es una gran pregunta. No me gusta estar en esta situación”, respondió Lewandowski.

Noticias destacadas

“Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club. A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, no quiero seguir y me gustaría centrarme en Polonia”, destacó el delantero.

“Después de la Liga de Naciones, tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: dw.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.