Rio Ferdinand destrozó a Dybala

“Me alegro de que no haya venido”

Rio Ferdinand destrozó a Dybala

En una entrevista a ‘Daily Star’ el ex futbolista del Manchester United, Rio Ferdinand habló del frustrado fichaje de Paulo Dybala por el cuadro inglés y no dudó en destrozar al argentino, que a pesar del fuerte interés que había del equipo, declinó la oferta.

“Muchos jugadores rechazaron venir al United en estos últimos años y eligieron algún otro lugar. Pero no sé cómo Dybala lo rechaza cuando él es suplente en la Juventus. Necesita jugar al fútbol”, aseguró.

Noticias destacadas

“Quizás está pensando que quiere estar en la Champions League o sentarse en el banquillo antes que jugar en Mánchester”, destacó.

“Yo me alegro de que no haya venido porque no tiene los bemoles que quiero para un jugador del Manchester United. Quiero alguien que venga y piense: ‘Este club necesita volver a ser un equipo top y yo quiero ser clave en él’. Esa es la clase de personas que quieres ver cruzar por la puerta”, sentenció.

Gráfica: sopitas.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.