Cristiano Ronaldo elogió a Zidane

“Zidane me hacía sentir especial”

Cristiano Ronaldo elogió a Zidane

En unas declaraciones concedidas a ‘DAZN’, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo se deshizo en elogios hablando de Zinedine Zidane, que lo tuvo de entrenador cuando estaba en las filas del Real Madrid.

“La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial”, comentó el artillero portugués.

Noticias destacadas

“Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma en que me trataba”, destacó.

“Me solía decir: ‘Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú’. Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón”, sentenció.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.