Rafael Dudamel: “En estos momentos no sabemos el alcance de la lesión de Peñaranda”

Analizó la derrota frente a México

Rafael Dudamel: «En estos momentos no sabemos el alcance de la lesión de Peñaranda»

El seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel analizó la derrota que sufrió el combinado nacional frente a México en el Mercedes Benz Stadium y la lesión de Adalberto Peñaranda, que solo estuvo 10 minutos en el campo.

“Hay diferencias del Josef Martínez de hace dos años al que tenemos hoy en día. Jugar con la selección de tu país en el estadio y lugar donde haces vida con tu club, para cualquier futbolista es especial. Es importante en su club y dentro de la selección. Se nota que cada día está madurando más”, dijo sobre el atacante Josef Martínez.

“El partido lo ibamos llevando con mucho orden y de buena forma. Nos costó mucho los primeros 15 minutos porque estuvimos imprecisos, después del gol nos sentimos con mas confianza”, destacó del choque frente a la selección que dirige Gerardo Martino.

“Es una virtud del rival aprovechar en jugadas puntuales. Cualquier gol dentro del partido te golpea anímicamente. El equipo tuvo una buena respuesta hasta el tercer gol. Fue lapidario para nosotros”.

“En estos momentos no sabemos el alcance de la lesión de Peñaranda, le realizaremos los exámenes y determinaremos si está para llegar a la Copa América o si por el contrario tendremos que hacer el cambio”, comentó del tema de Peñaranda.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.