Amistoso previo a la Copa América
Rafael Dudamel atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa donde analizó el encuentro que disputará este miércoles la Vinotinto frente a México en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, como parte de su preparación de cara a la Copa América 2019.
“Para nosotros es un lujo enfrentarnos a selecciones de altísimo nivel. México viene de hacer una muy buena presentación en Rusia, cada día son más exigentes y quieren estar en la élite del fútbol. Lo importante es que México y sus futbolistas están conscientes de ello. El partido será provechoso para nosotros para sacar conclusiones y seguir creciendo para llegar bien a la Copa América”, comentó del rival.
“Cuando miramos la juventud de nuestra selección y lo bien que se viene mostrando partido a partido, uno tiene que ver el futuro con mucho optimismo. Allí decimos que el futuro es vinotinto”.
- También te puede interesar: Gerardo Martino: «Veo a Venezuela con muchas posibilidades clasificar»
“Vamos a llegar bien. Deseando que nuestros jugadores tengan las decisiones más acertadas, sobre todo los que tienen que cambiar de equipo para estar estables y buen nivel de competencia”, analizó Dudamel sobre el objetivo: Catar 2022.
Además se pronunció por las molestias que tiene Rolf Fletscher. “Empezó a hacer actividad física más exigente. La recuperación de los atletas es muy activa y hay cuerpos físicos especiales para recuperaciones, Rolf es uno de ellos. Tiene una mentalidad muy fuerte y eso lo hace ver todo con actitud positiva”, cerró
Grafica: selevinotinto (twitter)