Gerardo Martino: “Veo a Venezuela con muchas posibilidades clasificar”

Reconoce el crecimiento del rival

El entrenador de la Selección de México, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, conversó esta tarde en Atlanta con la prensa en la previa  a su partido de preparación contra Venezuela.

El timonel no dudó en reconocer a los vinotintos: “Entendemos que enfrentamos a una muy buena Venezuela. No solamente por lo que hizo en el partido contra Argentina si no también por lo que hizo el sábado anterior frente a Ecuador”.

Martino destacó el crecimiento de su rival y reconoció que algunos de sus compatriotas desestimaron a Venezuela tras caer eliminados en la Copa America Centenario por los albicelestes. “Yo hacia mención en la ultima conferencia aquí que en Argentina cuando nosotros eliminamos a Venezuela en la ultima copa america de Estados Unidos decían que no habíamos jugado contra nadie”. 

El estratega dejó claro que tras esa Copa America, Venezuela ha sido un hueso duro de roer para Argentina. Ademas el tecnico dejó claro que ve a los caribeños con chances de ir al próximo Mundial de Catar 2022: “Veo a Venezuela con muchas posibilidades clasificar al Mundial”. 

Grafica: Twitter (@azul8Acrema)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.