¿Qué es el burofax? El método que utilizó Messi para comunicarse con el Barcelona

El Barça vive una de las crisis más importantes de las últimas dos décadas

Lionel Messi le hizo saber a la directiva del FC Barcelona su decisión: quiere salir en este mercado de verano y es por eso que se comunicó por medio de un burofax, pero ¿qué es el burofax?.

“El burofax es un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros. Es un servicio de fax para el envío de documentos legales que solo se puede gestionar a través de este servicio”, es el significado del burofax, un servicio que se emplea para estos casos.

Noticias destacadas

Este tipo de documentos tienen validez legal, por lo que fue el método ideal para que el argentino comunicara su decisión, levantando revuelo a nivel mundial.

Además del burofax tradicional (por correo), se puede mandar de manera digital, haciendo que este canal de comunicación sea más sencillo e inmediato.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eltiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.