El Real Madrid tiene previsto un nuevo recorte salarial

Fuerte medida 

De acuerdo con el diario español ‘Mundo Deportivo’ el Real Madrid tiene previsto realizar un nuevo recorte salarial para hacer frente a la crisis económica que se está viviendo por el COVID-19.

Hace unos meses se realizó un recorte del 10 y 20% de los salarios, aunque funcionó parece no haber sido suficiente, por lo que en esta oportunidad los recortes irán destinados a los “altos ejecutivos, plantillas profesionales y los cuerpos técnicos de dichos planteles”.

Noticias destacadas

Es por eso que el combinado merengue saldrá de varios futbolistas para aligerar el costo de la plantilla, con el fin de ahorrarse una buena cantidad de dinero de cara a la nueva temporada, en el que no se tendrá en cuenta el ingreso por boletería.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: milenio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.