Primo de Emiliano Sala asegura que al jugador lo mataron

“Si hay responsables, que paguen”

Primo de Sala: “A Emiliano lo mataron”

Durante el funeral del exfutbolista Emiliano Sala, que se realiza en la ciudad de Progreso, Provincia de Santa Fe, Argentina, su primo Matías Gatti concedió unas fuertes declaraciones ante los medios de comunicación allí presentes, en las que denuncia que a su primo lo mataron, asegurando que lo mandaron en un avión con problemas.

A Emiliano lo mataron. Hubo muchas irregularidades, se hizo todo mal y lo obligaron a subir a ese avión. Algo raro hubo, lo mandaron solo en un avión con problemas, con un piloto sin experiencia. Lo tendrían que haber cuidado más si era la venta más importante del Nantes en su historia. No lo cuidaron bien”, dijo Gatti.

Así mismo, el primo del futbolista confía en que la justicia investigue a fondo porque según él hubo muchas irregularidades desde el principio: “No lo vamos a recuperar, pero si hay responsables que paguen, hay que investigar”, sentenció.

Finalmente, Gatti mencionó la tristeza que se vive en el pueblo de Emiliano Sala, destacando que fue el único jugador del Club San Martín de Progreso que pudo llegar a ser profesional: “El pueblo está triste, después que se supo la noticia no volvió a ser el de siempre”.

Gráfica: diez.hn

@cmendez_4