El entrenador del Cardiff viajó a darle el último adiós
Neil Warnock, entrenador inglés del Cardiff City de la Premier League asistió al funeral del exfutbolista argentino Emiliano Sala, en la ciudad de Progreso, Provincia de Santa Fe, Argentina. El técnico tuvo unas emotivas palabras homenajeando al exjugador frente a los medios presentes, mencionando además la relación que tuvieron y la charla que mantuvieron cuando se confirmó su fichaje.
“Él me dijo, ‘yo te voy a dar los goles, voy a ser la clave de este equipo’ y yo le dije que seguro iba a ser así. Él era un tipo de jugador con un corazón gigante y como persona no conozco a nadie que haya dicho una mala palabra acerca de él o que haya tenido un mal discurso sobre él”, confesó el director técnico.
- También te puede interesar: Atacan el automóvil de Wanda Nara
Warnock de 70 años, dijo también que con tan solo recordar a Emiliano le brotan lágrimas de los ojos: “Todo el pueblo está unido y es impresionante la unión que se formó para recordarlo. Estas cosas no suceden en el fútbol. Nunca he conocido en 40 años una cosa como esta, es algo que siempre esperas que nunca pase”.
Finalmente, el estratega fue consultado sobre el tema económico del fichaje de Sala que envuelve al Cardiff y Nantes, pero prefirió no hablar del tema. Por otra parte, después de una ceremonia íntima con sus familiares el cuerpo de Emiliano Sala fue llevado al Club San Martín de Progreso para que cientos de fanáticos le dieran el último adiós.
Gráfica: BT.com