Preolímpico 2024: La Vinotinto clasificó a la fase final (VIDEO)

3-1

La Vinotinto consiguió la clasificación a la Fase Final del Preolímpico 2024 al derrotar en la última jornada 3-1 a la selección de Brasil en el estadio Brígido Iriarte.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

Con un doblete de Telasco Segovia en el primer tiempo y un autogol de Rikelme en el minuto 55 tras un centro de Matías Lacava, la selección de Venezuela consiguió la valiosa victoria para avanzar a la siguiente fase de la competición y seguir soñando con la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024. Brasil descontó en el tramo final por medio de Alexsander. 

Noticias destacadas

Clasificados

En el Grupo A la selección de Brasil y Venezuela clasificaron a la siguiente fase, mientras que en el Grupo B lo hizo Argentina y Paraguay. 

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: conmebol.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.