¡POLÉMICA! Sale a la luz un nuevo escándalo con el PSG y Mbappé está involucrado

Un nuevo problema para el equipo francés 

Sigue la polémica en el Paris Saint-Germain luego del informe que publicó ‘Mediapart’ en el que resalta que el cuadro parisino subcontrató a la agencia ‘Digital Big Brother’ entre los años 2018 y 2020 para llevar varias campañas en redes sociales: difamar a Kylian Mbappé y dañar la imagen de diversos medios, entre ellos ‘L’Équipe’.


 

 

 

El informe destaca que las críticas a Mbappé llegaron cuando el francés no estaba seguro en seguir en el PSG, además resaltan que también Adrien Rabiot o al ex director deportivo Antero Henrique, recibieron estos ataques.

Noticias destacadas

Otras ‘misiones’ fue proteger la figura de Neymar luego del ataque a un aficionado del Rennes y también cuando una mujer le acusó de violarla.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 20minutos.es

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.