Poca solidaridad de Tigres con Veracruz (VIDEO)

Liga MX

Poca solidaridad de Tigres con Veracruz (VIDEO)

Tigres está en el ojo el huracán luego de su forma de actuar frente a Veracruz. El campeón del fútbol mexicano consiguió dos anotaciones sin oposición de los Tiburones Rojos en los primeros minutos y se llevó el triunfo (1-3), algo que fue criticado por el mundo del balompié.

 

Con goles de Edu Vargas y Andre-Pierre Gignac, el cuadro felino se llevó los tres puntos, pero dejó mucho que desear al anotar los tantos en los primeros 10 minutos del partido, cuando Veracruz estaba haciendo su protesta por los impagos de la directiva.

Noticias destacadas

El mediocampista argentino de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, aseguró que los jugadores felinos habían acordado apoyar a los Tiburones en su protesta contra la falta de pagos a los jugadores era de un minuto y por eso después comenzaron a jugar con normalidad.

Dato

  • Veracruz llegó 40 partidos sin conocer la victoria

Gráfica: depor.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.