El Atlanta United FC sufrió pero superó a un aguerrido New England Revolution (VIDEO)

Aguerrido rival e incómodo rival

El Atlanta United FC sufrió pero superó a un aguerrido New England Revolution (VIDEO)

Este sábado el Atlanta United FC recibió al New England Revolution en el primer partido que abrió los Playoff de la Major League Soccer (MLS) y logró imponerse 1-0 pese a sufrir frente a un gran rival que sorprendió con su propuesta de juego.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Los primeros minutos no decepcionaron, los Revs se fueron al ataque con todo y ejercieron la habitual presión que realizan en su patio, pero ante su publico, Atlanta realizó varias contragolpes rápidos donde casi sorprenden a los de Nueva Inglaterra.

Bruce Arena tomó un equipo en el sótano de la conferencia este y en ronda regular los clasificó a los playoff con 9 victorias, 9 empates y solo 4 derrotas. Números impresionantes tomando en cuenta que solo sumaron un refuerzo en el mercado de verano,el argentino Gustavo Bou.

Noticias destacadas

Atlanta se vio mal al 36′ en una gran contra del Revolution que contuvo Guzan. Sorprendió el atrevimiento de los visitantes que propusieron y jugaban muy bien.

Al inicio del segundo tiempo,la visita adelantó lineas, mientras Atlanta no jugaba cómodo. El Revolution entendía que en partido único debían arriesgar frente al actual campeón y siendo visitante.

Entonces de Boer envió a todo su banco de suplentes a calentar, era imperativo un cambio, su equipo jugaba al pelotazo. Lo imprevisible del fútbol se hizo presente y Atlanta parecía reaccionar.

El doble cambio en el mediocampo al 65 ‘que hizo de Boer, dio frutos, su equipo se soltó mas y al 70’, Ezequiel Barco sirvió un pase a Franco Escobar que envió un misil al angulo superior del segundo palo de Turner, colocando el 1-0 que hizo estallar al estadio de la automotriz alemana de la estrella de tres puntas.

Michael Parkhurst quedó tendido debido a un choque que le ocasionó una lesión que sacó su brazo de su lugar y fue atendido dentro del campo pese a las protestas del rival que reclamó por el cumplimiento del reglamento. Luego de varios minutos, Parkhurst se retiró entre aplausos ya que pudiera ser su ultimo encuentro como profesional.

La diferencia entre ambos equipos era abismal, y pese a la derrota, la visita dejó muy buenas sensaciones siendo un hueso muy duro de roer para Atlanta en su patio.

Ficha Técnica:

1.- Atlanta United FC: Brad Guzan; Franco Escobar, Michael Parkhurst, Leandro González Pirez, Julian Gressel, Darlington Nagbe, Jeff Larentowicz, Emerson Hyndman (Florentin Pogba min.65), Ezequiel Barco (Mohammed Adams min.88), Justin Meram (Héctor Villalba min.65), Josef Martínez. DT: Frank de Boer.

Sustitutos no utilizados: Alec Kann; Gonzalo Martínez, Eric Remedi, Brandon Vázquez.

0.-New England Revolution: Matt Turner; Brandon Bye, Andrew Farrell, Antonio Mlinar Delamea (Juan Agudelo min.85), DeJuan Jones, Carles Gil, Scott Caldwell, Wilfried Zahibo (Diego Fagundez min.80), Cristian Penilla, Teal Bunbury (Juan Fernando Caicedo min.80), Gustavo Bou. DT: Bruce Arena.

Sustitutos no utilizados: Brad Knighton; Michael Mancienne, Jalil Anibaba, Luis Caicedo.

Árbitro principal: Kevin Stott

Árbitros asistentes: Eric Weisbrod y Philippe Briere

Cuarto árbitro: Fotis Bazakos

VAR: Geoff Gamble

Asistencia: 66114.

Goles:  1-0 ATL: Franco Escobar Min.70  | 1-1 NER: XXX Min. |

Amonestaciones:

NER:  Wilfried Zahibo (Tarjeta amarilla) Min. 42

ATL: Josef Martínez (Tarjeta amarilla) Min. 43

ATL: Leandro González Pirez (Tarjeta amarilla) Min. 53

ATL: Jeff Larentowicz (Tarjeta amarilla) Min. 53

NER: Antonio Mlinar Delamea (Tarjeta amarilla) Min. 76

Estadio: Mercedes-Benz Stadium. Atlanta, Georgia.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.