Piqué se pronunció sobre el fallido intento de Neymar en regresar al Barcelona

“Es un grandísimo jugador”

Piqué analizó el fallido intento de fichaje de Neymar por el Barcelona

Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona habló del intento de fichaje de Neymar, que no pudo concretarse por las altas pretensiones del Paris Saint-Germain.

“Creo que esto nos deja una conclusión muy clara, que en España el hecho de que esté el mercado de fichajes abierto hasta la jornada 3 de la Liga no tiene sentido”, destacó el central en la entrevista a la ‘Cadena Ser’.

Noticias destacadas

“Hay muchos rumores que, como ha sido este caso, no se cumplen. Además que la competición ya esté en marcha y los jugadores ya estén participando para sus equipos y que siga habiendo el proceso para intentar fichar y vender jugadores no tiene lógica”, aseveró.

“Se ha intentado. Es un grandísimo jugador y ha tenido una repercusión muy grande. En diciembre veremos cómo está el equipo. Queda mucho para ello, primero hay que empezar a ganar, subir posiciones en la clasificación y veremos cómo estamos“, cerró del tema.

Gráfica: sport.es

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.