Philadelphia Union consiguió su primera Supporters Shield (VIDEO)

Todo se define en los Playoffs

Philadelphia Union consiguió su primera Supporters Shield (VIDEO)

 

El Philadelphia Union hizo historia en el Decision Day (Día de la Decisión) logrando por primera vez el Supporters Shield luego de superar por 2-0 al New England Revolution en Subaru Park este domingo por la tarde en la ultima jornada de la temporada regular de la Major League Soccer.

 

Aunque la derrota de Toronto FC por 2-1 ante el New York RB le aseguró el primer gran trofeo del Unión en la historia del club.

Noticias destacadas

El marcador se abrió al 42′ cuando Sergio Santos anotó su octavo gol de la temporada, tras pescar un rebote para poner el 1-0.

El Union presionó por un gol seguro, pero Matt Turner hizo una salvada espectacular para negar un cabezazo de Glesnes en el área momentos después de lanzarse para sacar una otra pelota.

Ese gol finalmente llegó en el minuto 69 cuando Cory Burke definió tras un pase cruzado bajo de José “El Brujo” Martínez.

La derrota de los Revs, junto con la victoria de los Toros Rojos, empujó a los de Nueva Inglaterra al octavo lugar de la Conferencia Este y disputaran el Play-In Match contra el Montreal Impact.

Datos

  • El MLS Supporters’ Shield es un trofeo que se otorga al mejor conjunto de la temporada regular de la MLS desde su creación en 1996
  • Este trofeo concede un boleto a la Concacaf Champions League.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@PhilaUnion)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]