Siguen apuntando a la Champions
El Paris Saint-Germain Football Club se ha consolidado en los últimos años como uno de los protagonistas del mercado de fichajes y en este cierre de la actividad transaccional no fue la excepción.
Mauro Icardi, Keylor Navas y Neymar protagonizaron sus novelas particulares que resolvieron al menos por ahora. Neymar era ubicado en la órbita del Real Madrid y el FC Barcelona pero se queda en Paris.
Keylor Navas ha sido anunciado este lunes de manera oficial por el PSG en un “intercambio” en el que Alphonse Aréola llegó oficialmente cedido al conjunto blanco, sin opción de compra, según informó el comunicado del conjunto parisino en las redes sociales. Medios europeos aseguran que el costarricense llegó tras el pago de 15 millones de euros.
Noticias destacadas
- Así quedaron definidos los grupos de la Champions League
- Estos son todos los finalistas a los premios ‘The Best’ 2019
- Mandzukic rechazó la idea de ir al PSG
- La estrategia de Pogba para fichar por el Real Madrid en 2020
El caso del argentino Mauro Icardi es -hasta el cierre de esta nota- un secreto a voces, el jugador viajó este lunes a Paris, y la prensa local asegura que su esposa y agente, Wanda Nara llegó este pasado fin de semana para cerrar la operación del delantero que jugará la próxima temporada cedido en el París Saint-Germain (PSG) por su club, el Inter de Milán, con el que mantiene una tensa relación desde hace meses, según informó este lunes el diario L’Équipe a través de su web.
El mismo medio aseguró que la cesión incluye una opción de compra que puede abarcar la también deseada ampliación de su contrato con el Inter.
*Actualización* Mauro Icardi fue anunciado por el PSG, el jugador llega en calidad de préstamo.
Lo cierto es que el PSG apunta (de nuevo) a su esquivo objetivo: La UEFA Champions League.
Gráfica: Captura de Pantalla
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.