Guardiola lamentó no haber podido disponer de más dinero para fichar este verano

Sorprendentes declaraciones 

En los últimos mercados de fichaje, el Manchester City se ha caracterizado por ser un equipo que invierte mucho dinero para hacerse con los futbolistas más destacados. Sin embargo, en esta temporada el técnico Pep Guardiola del combinado inglés reveló que tuvo que adaptarse por un pedido que hizo el club.

Noticias destacadas

“No podíamos comprar como el resto de rivales. No podíamos pagar lo que nos pedían”, lamentó el estratega español. “No hemos podido comprar lo que queríamos. Pero, a veces, cuando esto sucede el equipo se vuelve más unido y se compenetra mejor”, destacó.

“Nuestro club trabaja bien en todos los departamentos, pero a veces no podemos permitirnos pagar lo que pagan otros clubes, es simplemente eso”, lamentó. “Me dijeron: ‘Tienes un límite y no puedes sobrepasarlo. Quizás más adelante, pero no ahora”. 

Dato

  • El equipo ha tenido cuatro altas y cinco bajas en este mercado de verano

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.