Papu Gómez dio positivo antes del Mundial y recibirá una fuerte sanción

Dos años sin jugar 

Una nueva polémica para el futbolista argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez: dio positivo por doping en unas pruebas que se le hizo antes del Mundial Qatar 2022, cuando era jugador del Sevilla.

 

De acuerdo con el diario ‘Relevo’, los médicos del Sevilla realizaron un control antidoping en noviembre del año pasado y el resultado arrojó positivo del futbolista argentino, que argumentó haber sentido molestias, por lo que ingirió un medicamento de sus hijos sin consultar a los médicos del club sobre el mismo.

Noticias destacadas

Asimismo, el jugador y el club tenían conocimiento de este resultado y no fue hasta el día de hoy que se dio a conocer la noticia: el argentino podría ser suspendido por dos años.

Hay que recordar que en el último día del mercado de fichajes el jugador y el Sevilla llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato. A las semanas fichó por el Monza de Italia, equipo en el que ha jugado dos partidos.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

 
Artículo anteriorLos jugadores venezolanos mejor pagados de la MLS 2023
Artículo siguienteJosef Martínez no seguirá en el Inter Miami