Pamela Conti quiere buscar talento recorriendo Venezuela

La estratega quiere conocer el país

La nueva estratega de la selección mayor femenina de Venezuela, la italiana Pamela Conti, su cuerpo técnico y el jefe técnico José Catoya, retomaran este jueves 24 de octubre sus visitas a los diferentes estados del país, bajo el programa “Sembrando Fútbol”, en busca de nuevos talentos.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Parte del objetivo de esta gira es incluye Festivales de Fútbol Femenino, clínicas deportivas, buscar talento, realizar conversatorios con los cuerpos técnicos locales y visitas a las diferentes asociaciones estadales.

Noticias destacadas

En declaraciones al departamento de prensa de La Vinotinto Femenina, Conti dijo: “Tengo mucha ilusión, porque fui yo la que pedí ser parte de Sembrando Fútbol. Me parece justo conocer no solo a las jugadoras, sino al país que me ha recibido muy bien.”

“También porque creo que todo empieza desde las bases, no puedo construir una casa desde el techo”, agregó la italiana.

“Tengo muchas ganas de conocer a los entrenadores y hablarles de mi metodología, pero al mismo tiempo escucharlos y ver cómo trabajan para crecer juntos. Se trabaja por el bien de todos”, apostilló Conti.

Gráfica: Twitter (@PamelaContiDT)

@rosmelcardenas

Con información del Departamento de Prensa Femenino FVF a quien agradecemos la atención para nuestra audiencia.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.