Nicklas Bendtner reveló la increíble cantidad de dinero que perdió por jugar al póker

Desde los 19 años jugando 

Nicklas Bendtner reveló la increíble cantidad de dinero que perdió por jugar al póker

En el reality que hará junto a su novia, el delantero danés Nicklas Bendtner confesó que desde temprana edad comenzó a jugar póker, un juego que lo hizo perder una gran cantidad de dinero.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Jugué mucho a lo largo de mi vida, contra profesionales desde que tengo 19 años. Es difícil calcular cuánto dinero perdí, pero diría que fueron cerca de seis millones de euros”, dijo el artillero que ha pasado por las filas del Arsenal, Birmingham City, Sunderland, Juventus, Wolfsburgo, Nottingham Forest, Rosenborg Ballklub y FC Copenhague.

Noticias destacadas

“No creo ser un vicioso. Siempre fui capaz de controlar las cosas. Una noche, en Londres, las cosas se fueron de control y podría haber terminado mal. Desde ese día dejé de jugar con mucho dinero y comencé a hacerlo en cantidades pequeñas. Apostábamos 12 libras con mis amigos y listo”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]