Oficial: Fábregas, nuevo jugador del AS Mónaco

Nueva aventura

Oficial: Fábregas es nuevo jugador del AS Mónaco

El AS Mónaco hizo oficial la tarde de este viernes 11 de enero el fichaje del mediocampista español, Cesc Fábregas. El club del principado desembolsó entre 8 y 10 millones al Chelsea FC por el traspaso del futbolista, que tendrá una nueva experiencia a sus 31 años, de tres temporadas y media en la Ligue 1.

Unos de los factores más importantes para la llegada de Fábregas al Mónaco, es reencontrarse con un viejo amigo como Thierry Henry, con quien compartió vestuario vistiendo la camiseta del Arsenal de Wenger, donde fueron subcampeones de Europa y conquistaron la Premier League.

Fábregas, le dice adiós a la liga inglesa donde se convirtió en el jugador español con más apariciones en la competición (350). Además de completar los 500 partidos con equipos ingleses (Arsenal y Chelsea) en 12 temporadas.

Por su parte, el equipo ‘blue’ dijo dejó un mensaje de agradecimiento en su página web al centrocampista: “Agradecemos a Cesc por su maravilloso servicio y le deseamos la mejor de las suertes para el próximo capítulo en lo que ha sido una carrera fantástica”. Cesc se va de Inglaterra como uno de los mejores asistentes en la historia de su liga con más de un centenar de pases a gol.

Gráfica: marca.com

@cmendez_4