Maurizio Sarri detuvo la operación
Según informa el periódico británico ‘Daily Mail’, el FC Barcelona le habría realizado una oferta al Chelsea FC que incluía 50 millones de libras y el brasileño Malcom a cambio del también carioca Willian.
El conjunto blaugrana ya habría preguntado por el extremo desde el verano pasado, sin recibir respuesta alguna, y en esta ocasión habría ofertado de esta manera pensando en que el club londinense podría pensar en salir de un jugador de 30 años a cambio de dinero y un joven como Malcom, que no es protagonista en los planes de Ernesto Valverde.
- También te puede interesar: El Chelsea recibió cuatro ofertas por Morata
Sin embargo, el medio antes citado asegura que el técnico ‘blue’ Maurizio Sarri detuvo la operación puesto a que no quiere perder a un jugador importante como Willian a mitad de temporada, resaltando la más probable salida de Cesc Fábregas.
De momento, Valverde estaría deseando una incorporación como la del brasileño que le aporte experiencia, rendimiento inmediato y que encaje en esquemas como el 4-3-3 y 4-4-2 como los que plantea el entrenador culé.
Gráfica: thesun.co.uk