La razón por la que el gobierno chileno no permitirá el ingreso de Estudiantes de Mérida

La CONMEBOL no se ha pronunciado

Durante una entrevista a ‘Jogo Bonito’ de Late 93.1, el técnico de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani reveló la dificultad que tienen para disputar el duelo frente a Coquimbo Unido debido a los positivos que hay en el plantel y que para entrar a Chile hay que hacer una cuarentena obligatoria de 14 días o dar negativo en los examenes.

“No tengo equipo para viajar mañana (martes) en la noche. El Gobierno de Chile no permite el ingreso de jugadores positivo. Yo hace 30 días que tuve Covid-19, ayer me volví a hacer el test y sigo dando positivo. Varios jugadores también, pero no hay peligro de contagio. Conmebol nos habilita, pero Chile no deja entrar”, explicó el argentino.

Noticias destacadas

“Tengo solamente ocho jugadores y un solo integrante del cuerpo técnico para viajar a Chile. Y no voy a viajar así. Hoy por hoy, no nos vamos a presentar”, destacó el entrenador sobre la situación que están viviendo.

“Boca Junior pudo entrar a Paraguay, nosotros a Argentina para jugar contra Racing. Pero ahora ya tenemos la respuesta del gobierno de Chile, que no nos deja entrar. Seguimos dando positivos desde hace 30 días”, cerró.

Este encuentro de Copa Sudamericana está programado para el jueves 29 de octubre a las 6:15 (Hora de Venezuela).

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: EstudiantesMEFC (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.