La nueva sensación
Kylian Mbappé, es la máxima figura del Paris Saint-Germain, pero no es el jugador que más vende camisetas en el cuadro parisino, ya que fue destronado por el futbolista surcoreano Lee Kang-in.
El surcoreano llegó en el mercado de verano procedente del Mallorca por 22 millones de euros y desde entonces se convirtió en el boom del PSG en el mercado asiático. “La llegada de Lee Kang-in también nos permitirá expandirnos en Corea del Sur y en toda Asia. Es el primer gran jugador asiático que juega en el PSG. Obviamente esto nos ayudará en la región”, dijo Sébastien Wasels, director general del cuadro parisino.
Noticias destacadas
- Gustavo Costas dejó de ser técnico de Bolivia
- Ya se conoce la sanción a Tonali
- Las 10 sedes que ya habría elegido España para el Mundial 2030
- Dos equipos de LaLiga tienen en la mira a Josef Martínez
- Inter Miami: Los números de Messi en su primera temporada en la MLS
- El Papu Gómez rompió su silencio tras ser suspendido por dopaje
- Josef Martínez no seguirá en el Inter Miami
- Papu Gómez dio positivo antes del Mundial y recibirá una fuerte sanción
- Los jugadores venezolanos mejor pagados de la MLS 2023
- Los detalles de la confesión de Tonali
De acuerdo con el reportero francés Abdellah Boulma, 70% de las camisetas vendidas en la tienda que tiene el PSG en Seúl llevan el nombre del jugador asiático, siendo la sensación del momento. Además, el mismo fenómeno sucede en la capital francesa con los turistas surcoreanos que visitan el país en verano.
En esta temporada ha participado en tres encuentros (dos de Ligue 1 y uno de Champions League) jugando un total de 143 minutos. Además, fue una de las bajas del PSG por los Juegos Asiáticos, torneo que terminó ganando y que le permitió ‘saltarse’ el servicio militar con el país.
No dejes de visitar nuestra sección:
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: yahoo.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.